La colaboración público-privada en la gestión tributaria municipal: el caso de CGI

AUTOR

admin

FECHA

septiembre 7, 2013

CATEGORIAS
COMPARTIR

Evento «La colaboración público-privada en la gestión tributaria municipal: el caso de CGI» en ESADE Madrid el 3 de octubre.

Desde CGI llevamos varios años como partners del Instituto de Gobernanza y Dirección Pública de la escuela de negocios ESADE, colaborando en la formación y la generación de conocimiento de cargos públicos, directivos y técnicos de las Administraciones Públicas españolas.

En este contexto, hemos organizado conjuntamente el evento «La colaboración público-privada en la gestión tributaria municipal: el caso de CGI», que tendrá lugar en ESADE Madrid el próximo día 3 de octubre a las 9h, para reflexionar sobre como la CPP puede ayudar a aflorar el potencial tributario municipal y mejorar la eficiencia en la gestión tributaria local.

Contaremos con la participación del Ilmo. Sr.Juan Soler, Alcalde de Getafe, y del Sr. Eulalio Ávila, Presidente del Colegio de Secretarios e Interventores de Administración Local, además de la visión académica del Sr. Albert Serra, Director del Instituto de Gestión y Dirección Pública de ESADE.