CGI colabora con el Máster de Hacienda Autonómica y Local de la Universidad de Barcelona

AUTOR

admin

FECHA

julio 3, 2014

CATEGORIAS
COMPARTIR

El Máster arranca en septiembre su 28ª Edición y ha formado desde 1987 a 550 profesionales de las Administraciones Públicas.

Con la voluntad de contribuir a la formación, el debate y la transmisión de conocimientos en el ámbito tributario local, el Grupo CGI ha establecido un acuerdo de colaboración con el Máster de Hacienda Autónoma y Local que, bajo la dirección de Joaquim Solé Vilanova, Catédratico de Hacienda Pública de la Universidad de Barcelona, ha sido en los últimos 28 años una escuela privilegiada para 550 gestores y técnicos de las administraciones públicas. Su docencia teórica combinada con la docencia práctica, así como las clases magistrales intercaladas con seminarios, debates y mesas redondas con expertos del propio mundo local, han convertido este Máster en todo un referente para aquellos responsables públicos que quieran estar al día en el ámbito de la gestión económica local.

CGI va a poner su grano de arena en la formación de los alumnos de este Máster con unas sesiones centradas en cómo un modelo de colaboración público-privada puede aportar mejoras de eficiencia y resultados en el ámbito tributario.

El objetivo del máster de Hacienda Autonómica y Local: Economía y Gestión Avanzada (MàsterHAL) es ofrecer una formación económica universitaria, especializada en la financiación pública, la gestión presupuestaria, la contabilidad pública y el control económico de las administraciones autonómicas y locales. El máster se dirige tanto a los graduados o licenciados recientemente como a los cargos electos, interventores, tesoreros, gestores y técnicos cualificados de las áreas económicas de la administraciones autonómicas y de los gobiernos municipales .

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 28ª EDICIÓN (Octubre 2014-Septiembre 2016)

En la web del Master se encuentra información detallada de los contenidos, profesorado y fechas de inscripción. Los próximos días 16 de julio y 10 y 23 de septiembre se celebrarán Sesiones Informativas previas en el Aula Sardá de la Facultad de Economia y Empresa de la Universitat de Barcelona para todos aquellos interesados en inscribirse.

masterhal