CGI es empresa homologada en la Central de Contratación de la FEMP
CGI ha resultado empresa adjudicataria del Acuerdo Marco para la prestación del servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, notificación, recaudación voluntaria y ejecutiva de multas de tráfico.
Los ayuntamientos adscritos a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) podrán contratar los servicios de CGI para la gestión de sus multas de tráfico, en el marco del acuerdo de adjudicación vigente desde el pasado 8 de enero. De esta forma, los ayuntamientos podrán contratar a CGI en condiciones ventajosas un amplio abanico de servicios alrededor de la gestión, tramitación y cobro de denuncias y sanciones de tráfico.
La Central de Contratación de la FEMP, desarrollada al amparo de lo dispuesto en la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, persigue una mayor eficacia en la actividad contractual de los entes locales, al agilizar y simplificar la tramitación administrativa en la adquisición de bienes y servicios. A su vez, actúa como palanca para que los municipios puedan reducir el gasto público mediante economías de escala en la contratación con las empresas.