Adjudicaciones a CGI de diversos lotes geográficos en el ámbito de Acuerdos Marco de la FEMP

AUTOR

Dani Lorente

FECHA

noviembre 20, 2021

CATEGORIAS
COMPARTIR

En septiembre de 2021 la Central de Contratación de la FEMP ha adjudicado los nuevos Acuerdos Marco de prestación de los servicios de asistencia técnica y colaboración para la recaudación ejecutiva de ingresos de derecho público, por una parte, y de tramitación, recaudación voluntaria y recaudación ejecutiva de multas de tráfico y otras sanciones de carácter no tributario ni urbanístico, para un período máximo de 4 años. CGI ha obtenido la puntuación más elevada en el proceso de valoración de las memorias técnicas presentadas por los licitadores en cada lote geográfico, para cada uno de los servicios detallados. En dicho proceso también se han valorado las ofertas económicas de cada licitador.

Respecto al Acuerdo Marco relativo al servicio de asistencia técnica y colaboración para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público, CGI ha resultado adjudicataria de los lotes geográficos 3 (Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla), 4 (Canarias), 5 (La Rioja, Aragón, Navarra y País Vasco) y 6 (Madrid y Castilla-La Mancha).

Y en relación con el Acuerdo Marco en materia de asistencia técnica y colaboración para la tramitación, recaudación voluntaria y recaudación ejecutiva de multas de tráfico y otras sanciones de carácter no tributario ni urbanístico, CGI ha resultado adjudicataria del lote geográfico 4 (Canarias).

Finalmente, y pese a considerarse agotada la vigencia de los Acuerdos Marco de 2018, CGI sigue prestando servicios en más de 70 contratos vigentes con las entidades locales basados en dichos Acuerdos.

Artículos relacionados