Jornada sobre Gestión Avanzada de Seguridad Vial en Navarra

AUTOR

Dani Lorente

FECHA

noviembre 30, 2021

CATEGORIAS
COMPARTIR

El pasado martes 23 de noviembre CGI organizó en Pamplona una Jornada sobre Gestión Avanzada de Seguridad Vial, destinada principalmente a Jefes de Policía Local de Navarra, que contó con una destacable asistencia.

La Jornada se celebró en el Hotel NH Pamplona Iruña Park, y fue presentada por el Sr. Manuel Camps Barasoain (Director Territorial Norte – Grupo CGI), con el siguiente programa de ponencias:

  • Tramitación avanzada de expedientes sancionadores de tráfico de residentes y no residentes, a cargo de la Sra. Inmaculada González Rodríguez (Gerente del Equipo de Tramitación – Grupo CGI)
  • Gestión y potencial de generación de cambio de los dispositivos de seguridad vial, a cargo del Sr. Iván García de la Rasilla (Gerente del Equipo de Gestión de Dispositivos – Grupo CGI). Experiencia en el proyecto ZAR (Zonas de Acceso Restringido) del Ayuntamiento de Villava.
  • Análisis y resultados de gestión mediante el uso de Cuadro de Mando en el servicio del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a cargo del Sr. Sergio Ochoa Zubeldia (Gerente Agrupación Navarra – Grupo CGI)

Los temas planteados durante la Jornada motivaron el interés y la participación de los asistentes, generando un espacio de intercambio de ideas y experiencias más allá del contenido de las ponencias.

Artículos relacionados