CGI, empresa colaboradora de la jornada formativa “Inspección tributaria local. La consolidación de los ingresos municipales” (22/09/2022)

AUTOR

marketing

FECHA

septiembre 15, 2022

CATEGORIAS
COMPARTIR

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), con la colaboración de CGI, organizó el pasado 22 de septiembre de 2022 en València una jornada formativa que forma parte del Plan de Formación Continua 2022 de la FVMP, dirigido a las personas trabajadoras de las administraciones públicas y también a las gestoras de entidades locales y a las operadoras jurídicas en el área de la hacienda pública.

La Jornada, celebrada en ADEIT- Fundación Universidad Empresa, contó con la asistencia de 120 personas, que pudieron escuchar en directo ejemplos de municipios del territorio valenciano que ya han puesto en marcha medidas de sostenibilidad financiera y actuaciones de comprobación e inspección en el ámbito de los ingresos locales, con la exposición de ponentes que dieron las claves de estas complejas tareas en el mundo municipal. Las ponencias se pueden visualizar en la web de la FVMP a partir de la última semana de septiembre. Más información sobre el programa de la Jornada: (pdf descargable)

Artículos relacionados