CGI proporcionará nuevos servicios en el Centro de Atención de Llamadas de REGTSA

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noviembre 14, 2022

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El Organismo Autónomo Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria (REGTSA) de la Diputación de Salamanca ha adjudicado a CGI en el mes de octubre de 2022 la prestación del servicio del Centro de Atención de Llamadas. REGTSA, creado en 1992, presta servicios de gestión tributaria, inspección y recaudación a los ayuntamientos de la provincia de Salamanca (exceptuando la capital), con una población global de más de 180.000 habitantes. La empresa ya venía prestando este servicio de Centro de Atención de Llamadas en contratos anteriores.

El contrato incluye no solo la atención telefónica para diversos trámites y consultas, en horario de mañana y tarde, sino también la atención telemática y la colaboración en la tramitación por Internet de diversas solicitudes de la ciudadanía.

Y como elemento novedoso, se utilizará a partir de 2023 una herramienta de Chatbot que permitirá dar asistencia al usuario en cualquier momento, disponible 24/7. Dentro del horario laboral, se podrá derivar la conversación de chat a un agente del equipo de soporte, y fuera de dicho horario, se podrá guardar la conversación para ser gestionada posteriormente por un agente.

Para este proyecto, CGI pone a disposición de REGTSA un sistema que permite a la entidad monitorizar el servicio en tiempo real, de forma que pueda hacer un seguimiento en línea de las gestiones realizadas, los tiempos de espera y de atención, así como el control de las llamadas perdidas y recuperadas.

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