La Diputación de Almería adjudica a CGI el servicio de atención telefónica en materia tributaria

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julio 13, 2023

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A partir del primer semestre de 2023, CGI presta el servicio de atención telefónica en materia tributaria de la Diputación de Almería, desde uno de los centros de atención de llamadas de la empresa. Los operadores asignados al servicio atienden diversos trámites y consultas de 9 a 14h, de lunes a viernes, salvo festivos estatales. Casi 100 ayuntamientos y otras entidades de la provincia tienen delegadas competencias de gestión, recaudación y/o inspección de ingresos de derecho público locales en la Diputación, lo que comporta la atención de un elevado volumen de llamadas diarias.
En este contrato, y mediante conexión segura a la Red Provincial de Comunicaciones (RPC), se ha llevado a cabo la integración de los puestos de atención con el sistema Contact Center de la Diputación de Almería, que es diferente al software que utiliza la empresa en sus proyectos, lo que de nuevo indica la capacidad de adaptación de CGI a diferentes entornos de trabajo.
Con el inicio de las tareas en este contrato, CGI ya está proporcionando este servicio en 3 diputaciones provinciales: Salamanca (organismo autónomo REGTSA), Girona (organismo autónomo XALOC) y Almería.

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