CGI, empresa participante en unas Jornadas Informativas organizadas por la FEMP en colaboración con la FECAM (febrero de 2024)

AUTOR

marketing

FECHA

enero 29, 2024

CATEGORIAS
COMPARTIR

Como empresa adjudicataria del Lote geográfico núm. 4 (Canarias) de los Acuerdos Marco relativos a servicios de colaboración licitados en 2021, CGI participó en las Jornadas Informativas “La Central de Contratación y los servicios para la gestión de multas de tráfico y otras sanciones y para la asistencia tributaria en vía ejecutiva” , organizadas por la FEMP en colaboración con la FECAM, las cuales tuvieron lugar los días 7 de febrero de 2024 en Santa Cruz de Tenerife y 8 de febrero de 2024 en Las Palmas de Gran Canaria, ambas en las sedes de la FECAM.

Las Jornadas contaron con la asistencia de 70 personas, entre responsables políticos y responsables técnicos de las áreas de Contratación, Intervención, Secretaría, Hacienda y Seguridad Ciudadana, interesadas en el objeto de los diferentes suministros y servicios ofrecidos por la Central de Contratación de la FEMP.

En estas Jornadas se expuso el funcionamiento y ventajas de dicha Central de Contratación, así como los trámites a realizar para la contratación de los servicios y suministros disponibles. De forma más concreta, se realizó una explicación sobre cómo llevar a cabo la contratación de los servicios de asistencia para la gestión de multas de tráfico (conductores residentes) y otras sanciones de carácter no tributario ni urbanístico y de los servicios de asistencia para la gestión tributaria en vía ejecutiva.

Por su parte, los representantes de CGI detallaron las condiciones de la oferta presentada para este territorio y aportaron resultados obtenidos en la ejecución de algunos contratos en vigor. Los asistentes también pudieron escuchar en directo la experiencia de un municipio del territorio canario -Santiago del Teide- que dispone de un contrato basado para la tramitación de multas de tráfico y otras sanciones.

Artículos relacionados