CGI, empresa patrocinadora del Congreso Bienal de COSITAL (9, 10 y 11 de mayo de 2024)

AUTOR

marketing

FECHA

mayo 7, 2024

CATEGORIAS
COMPARTIR

Con el patrocinio de CGI, y con gran éxito de asistencia, los días 9, 10 y 11 de mayo de 2024 se ha celebrado en Madrid, en la sede del Instituto Nacional de Administración Local (INAP) y en el Auditorio 400 del Museo Nacional de Arte Reina Sofía, el Congreso Bienal de COSITAL y la XIV Asamblea Plenaria del colectivo. Este año también se celebra el centenario de la habilitación nacional.

En estos 3 días, se han abordado temas de máximo interés que afectan de manera directa a dicho colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, y a otros profesionales de la Administración Local.

CGI ha patrocinado la conferencia inaugural del viernes 10 y desde un stand en la zona de exposición comercial, a la salida del Auditorio, ha informado a los asistentes respecto a los servicios de colaboración tributaria que presta CGI para las AAPP. Los Acuerdos Marco de la FEMP en materia de servicios de inspección tributaria, recaudación ejecutiva y tramitación y recaudación de multas y otras sanciones, en los que CGI es adjudicataria de diversos lotes geográficos, han suscitado un elevado interés de los responsables técnicos que se han acercado al stand.

Artículos relacionados