CGI, en el CNIS 2024 (25 y 26 de junio de 2024)

AUTOR

marketing

FECHA

junio 20, 2024

CATEGORIAS
COMPARTIR

Con el patrocinio y la intervención de CGI, y con una asistencia de más de 1.000 personas, se ha celebrado los días 25 y 26 de junio de 2024 en La Nave (Madrid) la XIV edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS), bajo el lema “Empoderando el Futuro: Administraciones más Digitales, Inteligentes, Colaborativas y Proactivas. El programa incluía cerca de 200 ponentes y 95 sesiones.

En este marco, las sesiones en las que intervino CGI se centraron en las integraciones llevadas a cabo entre aplicaciones tributarias o de multas de T-Systems y diversas plataformas de administración electrónica, a fin de disponer del expediente electrónico tributario en su totalidad::

La presentación de este taller se puede visualizar clicando aquí. Y una entrevista con Paula Rodríguez del Corral, asesora del proyecto de Administración electrónica en CGI, se puede visualizar aquí.

El desarrollo de la mesa redonda se puede visualizar en el siguiente enlace: Mesa redonda

La empresa también dispuso de un stand en la zona de exposición comercial, desde el que se informó a los asistentes de los servicios de colaboración que se ofrecen a las AAPP.