En CGI somos expertos especialistas en colaborar en la gestión innovadora de los tributos y la recaudación de la Administración Local española. Porque la colaboración Público-Privada es la mejor forma para optimizar la gestión y aprovechar todo el potencial tributario local.
Desde 1998 optimizamos la gestión de tributos e incrementamos la recaudación y siempre con una fórmula de proximidad: colaboramos estrechamente con los cargos electos, funcionarios y técnicos , mediante equipos altamente especializados, in situ y en remoto, y aplicando tecnología y metodologías contrastadas en multitud de proyectos.
En gestión de tributos, sólo ganamos si nuestros clientes ganan. Los proyectos de CGI son a éxito, facturamos si conseguimos resultados para el cliente. De esta forma, los ayuntamientos ingresan más sin correr ningún riesgo, con un servicio y unos recursos permanentemente disponibles, y manteniendo en todo momento el control de la gestión de los tributos.

Proximidad, calidad de servicio y orientación a resultados son nuestras señas de identidad.
CGI es una empresa con vocación de servicio público y de contribuir, de una forma profesional y honesta, mediante la colaboración público-privada, a la mejora de la gestión pública, constituyendo los valores que impregnan la organización y que son presentes en su actuación diaria.