En esta página se encuentra  información y documentación para facilitar la contratación del servicio de recaudación ejecutiva bajo el Acuerdo Marco de la Central de Contratación.

  • Documento de indicaciones de la Central de Contratación de la FEMP para resolución de inicio o continuación de procedimientos al amparo del RD 463/2020 de estado de alarma (DESCARGAR .PDF)
  • Modelo de resolución elaborado por la FEMP para el levantamiento de la suspensión de procedimientos (DESCARGAR .DOC)

Plantillas y ejemplos de documentos relacionados con el expediente de contratación:

  • Motivos y trámites para contratar ejecutiva – FEMP (DESCARGAR)
  • Documento para la gestión del contrato basado – FEMP (DESCARGAR)
  • Modelo propuesto por la FEMP de resolución de inicio y adjudicación (DESCARGAR)
  • Plantilla propuesta por la FEMP para el contrato basado (DESCARGAR)
  • Preguntas frecuentes sobre contratación de ejecutiva vía FEMP (DESCARGAR)
  • Acceso directo al Acuerdo Marco de Ejecutiva en Central de Contratación (web FEMP)

Plantillas y documentos de apoyo para la PRÓRROGA o posible MODIFICACIÓN del contrato basado de recaudación ejecutiva (DESCARGAR)

Información técnica de CGI sobre el servicio de ejecutiva derivado del contrato basado

Descarga de folletos de servicios, condiciones y precios para cada Comunidad Autónoma: www.cgi.es/femp

Relación de entidades locales (32) que han suscrito con CGI el contrato basado en el Acuerdo Marco para ejecutiva (datos julio 2021):

  • Andalucía (2): Cartaya, Palos de la Frontera
  • Aragón (1): Sallent de Gállego
  • Baleares (1): Maó
  • Canarias (3): CAAF_Fuerteventura, Puerto del Rosario, Tuineje
  • Castilla – La Mancha (4): Alovera, Fontanar, Noblejas, Yunquera de Henares
  • Comunidad de Madrid (13): Collado Villalba, Parla, Colmenarejo, Hoyo de Manzanares, Miraflores de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Navas del Rey, Torres de la Alameda, Paracuellos del Jarama, San Martín de Valdeiglesias, Valdemorillo, Velilla de San Antonio, Villar del Olmo
  • Comunidad de Valencia (3): Almassora, Benetússer, Burjassot
  • Navarra (4): Corella, Noáin (Valle de Elorz), Valle de Egüés, Viana
  • La Rioja (1): Arnedo

Soporte a tesoreros y a responsables de contrato:

Tienen acceso a la aplicación y base de datos de su Ayuntamiento (respetando la normativa de seguridad) y si es de su interés pueden realizar operaciones como:

  • Imprimir carta de pago
  • Dar por recaudado un valor (por caja o por transferencia)
  • Consultar el estado de un expediente o la deuda total de un contribuyente
  • Registrar un plan de pago
  • …y otras muchas operaciones.

Si necesitan soporte para realizar alguna de estas operaciones, llámanos.

955 250 369

Para más información y contratación contacta con Yolanda Pastor.

ypastor@cgi.es