Gestión de Relaciones con la Ciudadanía.

GRC-Gestión de Relaciones con la Ciudadanía2023-05-25T10:20:32+00:00

Una respuesta multicanal, eficaz y de calidad que mejora los resultados tributarios

CGI ofrece a las entidades locales un servicio integral de atención ciudadana que se configura como una herramienta esencial para la óptima gestión de tributos al mismo tiempo que mejora la calidad de servicio percibida por los contribuyentes.

La concepción multicanal de la gestión de la relación con la ciudadanía va más allá de la atención presencial, y por ello los Servicios de Gestión de Relación con el Ciudadano (en adelante, GRC) que despliega CGI en sus clientes se configuran como un espacio global de interacción del Ayuntamiento con el ciudadano a través del teléfono y de internet. Los servicios de GRC dan apoyo a la aplicación de los tributos locales mediante acciones proactivas y facilitadoras que agilitan trámites y mejoran la calidad de la información tributaria. Estos servicios no solo son un instrumento esencial para mejorar la relación y la imagen de la Administración con los ciudadanos, sino también un elemento clave para incrementar la eficiencia en la gestión y recaudación de tributos locales.

  • 3 Centros de atención y soporte multicanal, en Salamanca, Barcelona y Girona, garantizan la escalabilidad y el balanceo de carga entre uno y otro.
  • 25 profesionales expertos en gestión tributaria local y atención al cliente.
  • Más de 367.000 llamadas atendidas en 2021, casi duplicando las habidas en 2019.
  • Atención personalizada en español, catalán, gallego, euskera, inglés, francés y alemán.
  • Cumplimiento estricto de la LOPDGDD.
  • Monitorización en tiempo real y reporting de actividad periódico a clientes.
Información sobre Gestión de Relaciones con la Ciudadanía

Artículos relacionados