Regularización tributaria y elevados ingresos en poco tiempo.

Regularización tributaria y elevados ingresos en poco tiempo2021-04-12T17:31:53+00:00

Ejecutamos procedimientos sistematizados de   inspección tributaria para aprovechar al máximo el potencial de los objetos tributarios. Mediante un trabajo detallado hacemos aflorar objetos que no están tributando o que lo hacen por debajo de lo que les correspondería.

Con la inspección conseguimos ingresos de forma rápida, con una efectividad del cobro del 80% de media. Además, regularizamos los datos para que sean tributables en próximos ejercicios y así mejoramos la equidad fiscal. Y lo más importante es que no facturamos hasta que el Ayuntamiento cobra las liquidaciones.

Para ello detectamos la defraudación fiscal, ayudamos a elaborar un Plan de Inspección y organizamos la asistencia en procesos de comprobación e investigación, así como en procedimientos sancionadores, con un equipo de inspectores y especialistas, y herramientas informáticas de análisis de datos.

Fichas de servicio

Cómo actualizar la tributación de las empresas suministradoras y explotadoras de servicios: utilización privativa del dominio público (tasa del 1,5%) y ocupación del dominio público del suelo, subsuelo o vuelo.

Descargar Ficha

Solicitud de la competencia inspectora en IAE.

Descargar Ficha

Servicios de inspección de tasas sobre elementos de la vía pública mediante la herramienta SIT.

Descargar Ficha