El grupo CGI tiene acuerdos estables de colaboración con empresas y entidades para reforzar su propuesta de servicios de valor a las administraciones públicas, y para compartir conocimientos y buenas prácticas en el ámbito de la aplicación, gestión, recaudación e inspección de los tributos locales, así como en los trabajos de consultoría y auditoría para las Administraciones Públicas.

T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación tanto a empresas privadas como instituciones públicas a través de una infraestructura de centros informáticos y redes de nivel mundial.

tao es la unidad de la empresa T-Systems centrada en el diseño, implantación y mantenimiento de soluciones y servicios en el ámbito de las Administraciones Públicas, con más de 20 años de experiencia.

CGI colabora con el Máster de Hacienda Autonómica y Local de la Universidad de Barcelona, que, bajo la dirección del Catedrático de Hacienda Pública Joaquim Solé Vilanova, se imparte de forma ininterrumpida desde el año 1987 y ha formado a más de 550 profesionales de las Administraciones Públicas.

CGI colabora en el Master en Tributación y Gestión Presupuestaria Local de la Universidad Autónoma de Madrid,  dirigido a los profesionales de los ayuntamientos y diputaciones provinciales, y que combina las sesiones presenciales con los seminarios prácticos y el trabajo online a través de una Aula Virtual.

CGI es empresa homologada en la Central de Contratación de la FEMP.

ITS España es una asociación con el objetivo de aunar al sector público, privado y académico relacionado con los Sistemas Inteligentes de Transporte, para hacer más segura, sostenible y eficiente la movilidad de personas y mercancías a través de los distintos modos de transporte.