POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Coordinadora de Gestión de Ingresos, SA,  protege tus datos personales y te garantiza la capacidad de decisión en el uso de estas, en este ámbito la organización aplica la presente política de privacidad y cumple, al mismo tiempo, con la obligación de informar al interesado.
Estamos comprometidos en proteger y respetar tu privacidad. Esta política establece las normas que aplicaremos cuando tratamos cualquier dato personal que nos aportes.
1. Identificación del responsable del tratamiento
Coordinadora de Gestión de Ingresos, SA, una sociedad registrada en España, con NIF A81982225 y sede en la Avda Antonio Mairena, 1 Bloque 10, Bajo B. CP 41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Teléfono: 935.402.846. y correo electrónico: informacion@cgi.es y sitio Web: https://www.cgi.es
2. Delegado de Protección de datos y contacto
Coordinadora de Gestión de Ingresos, SA, no dispone de DPD ya que ni por la tipología de datos que trata ni por la cantidad de las mismas no lo requiere, aún así se ha nombrado un responsable de seguridad, persona encargada de proteger los derechos de los interesados y supervisar y controlar la aplicación de la regulación de la Protección de Datos en Coordinadora de Gestión de Ingresos, SA, en caso de tener una duda, hacer una consulta o una queja, cualquier persona podrá dirigirse al responsable de seguridad mediante el siguiente correo electrónico: informacion@cgi.es
3.¿Con qué finalidad utilizamos los datos que nos facilita?
a. Con finalidades de cumplimiento contractual
Para cumplir con los acuerdos en el suministro de productos o servicios que nos contrates y poder realizarlos según las condiciones expuestas en cada caso.
b. Con finalidades de comunicación comercial e información basadas en tu consentimiento.
Para poder comunicar promociones comerciales, información de productos y novedades, invitarle a eventos y actividades, te pedimos consentimiento de forma expresa, pudiendo ser revocado de manera sencilla en cualquier momento que lo consideres oportuno.
c. Con finalidades de seguridad y registro de accesos basados en el interés legítimo.
Para poder garantizar la seguridad en nuestras instalaciones, proteger la propiedad de las mismas, dar cumplimiento al plan de emergencias y comunicar aspectos relacionados con la seguridad en el trabajo y prevención de riesgos.
d. Con fines de gestión de currículos para cubrir puestos de trabajo basados en el consentimiento explícito del candidato.
Para poder gestionar los currículos de las personas que optan a un puesto de trabajo, evaluar su valía profesional y facilitar su incorporación a la organización. La conservación de estos currículos será de como máximo 6 meses, siendo responsabilidad del candidato enviar las actualizaciones del mismo que crea pertinentes.
4. Cesión de datos
Los datos personales que nos facilites serán exclusivamente tratados por Coordinadora de Gestión de Ingresos, SA, y no se cederán a terceros.
Se cederán datos si tú lo pides o autorizas previamente, o si, sin ser necesario su consentimiento previo, lo requiere una autoridad legal reguladora o se hace un requerimiento judicial ordenado por las fuerzas de seguridad del Estado competentes en esta materia.
5. Períodos de conservación de sus datos
Los datos recabados se conservarán durante la vigencia del contrato o autorización y, una vez finalizado, durante el periodo legal establecido.
6. Transferencias internacionales de datos
Te informamos que en ningún caso tus datos serán tratados ni almacenados fuera de los límites de la Unión Europea.
7. Ejercicio de sus derechos
Te informamos que puedes ejercer los siguientes derechos de forma gratuita, por correo electrónico a informacion@cgi.es adjuntando una copia de tu DNI o documento acreditativo equivalente.
Acceso: Consulta de los datos personales de los que dispone Coordinadora de Gestión de Ingresos, SA.
Rectificación: Modificar sus datos si han cambiado, son inexactos o incompletos.
Supresión: Solicitud para eliminar sus datos.
Oposición: Solicitud para que tus datos no sean tratados.
Limitación de tratamiento: Solicitar que se limite el tratamiento de sus datos.
Portabilidad: Recibir los datos facilitados por usted en formato electrónico y aquellos obtenidos durante la relación contractual con Coordinadora de Gestión de Ingresos, SA, así como su transmisión a otra organización.
Reclamaciones: Si consideras que por cualquier motivo Coordinadora de Gestión de Ingresos, SA, no ha tratado de forma correcta tus datos de acuerdo con la normativa vigente, puedes dirigirte al Responsable de Seguridad informacion@cgi.es que atenderá y cursará tu reclamación con la máxima diligencia, además, si lo consideras oportuno, podrás presentar una reclamación dirigiéndote a la Agencia Española de Protección de Datos.