CGI está certificada según la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015, garantizando así la máxima calidad en todos sus procesos de trabajo, e integrando en sus actividades el cumplimiento de la UNE-EN ISO 14001:2015 con la finalidad de prestar dichos servicios con el mínimo impacto medioambiental posible. Además, CGI está certificada según la norma ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El objetivo principal de nuestra política de calidad, gestión mediambiental y salud y seguridad en el trabajo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad basado en la mejora continua de nuestros procesos.

La proximidad, calidad de servicio y orientación a resultados son nuestras señas de identidad, por lo que, conscientes de la trascendencia de la seguridad de la información, y en consonancia del camino que marca nuestra propia identidad, desde CGI se ha impulsado el establecimiento de un  Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de acuerdo a los requisitos de la norma ISO/IEC 27001:2013 y de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), con el fin de identificar, evaluar y minimizar los riesgos a los que se expone nuestra información y la de nuestros clientes así como garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

El objetivo principal de esta política de seguridad es establecer un modelo de actuación que permita proteger la información frente amenazas, posibles pérdidas y accesos no autorizados a la misma, con el objetivo de preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

CERTIFICADOS 9001, 14001 y 45001

Descargar
Descargar
Descargar

CERTIFICADOS 27001 y ENS

Descargar
Descargar

POLÍTICA DE COMPLIANCE PENAL

CGI cuenta con una Política de Compliance Penal que, junto con el Código de Conducta, el Manual de Compliance Penal y el resto de protocolos, políticas y normas internas en la materia, constituyen el pilar fundamental de la cultura de cumplimiento de Grupo CGI. Por este motivo, la presente Política resulta de obligado cumplimiento para todas las personas que se vinculen con el Grupo, así como para los socios de negocio, exigiéndose, por tanto, no solo el cumplimiento de la legislación penal, sino también la lealtad a los valores y principios éticos y responsables del Grupo.